Sector Residencial

En las Copropiedades es muy importante implementar un Sistema de Seguridad acorde a las necesidades puntuales, Inversiones de Seguridad Ltda. ofrece una amplia gama de servicios integrales para evitar eventuales situaciones que afecten la seguridad de Residentes o Visitantes.

Nuestra experiencia en el sector residencial nos permite Prestar un servicio que genere tranquilidad por eso nuestra prioridad es proteger su patrimonio.

A través de un análisis de riesgos y vulnerabilidades podemos brindar asesoría en seguridad, convirtiéndonos en un poderoso aliado para las administraciones de las copropiedades.


Sector Comercial

Este sector requiere soluciones de seguridad puntuales para proteger sus locales comerciales, Inversiones de Seguridad Ltda. ofrece realizar un permanente acompañamiento garantizándole seguridad 24 Horas con tranquilidad en su negocio.

Nuestro propósito garantizar una cadena de suministro segura y que los actores intervinientes tengan la tranquilidad de sus operaciones.


Sector Hotelero

El sector hotelero enfrenta posibles amenazas como el hurto, el secuestro, suplantación de identidad, atentados terroristas, estafa por medio de tarjetas entre otros, Inversiones de Seguridad Ltda. ofrece protección especializada
para huéspedes, empleados, propiedades y bienes.

Servicios especializados con el objetivo de generar seguridad y confianza a su Huésped y Colaboradores.


Sector Educativo

Inversiones de Seguridad cuenta con personal capacitado para atender las instituciones educativas salvaguardando la integridad de los estudiantes, profesores y empleados del plantel educativo, manteniendo el orden y la seguridad.

Personal capacitado y competente para minimizar y mitigar sus riesgos salvaguardando la integridad de estudiantes, profesores y colaboradores


Sector Financiero

Inversiones de Seguridad Ltda. para brindar un mejor servicio analiza y crea sistemas de seguridad puntuales para las instalaciones bancarias con el fin de evitar los atracos, fleteos y posibles extorsiones.


Sector Salud

Inversiones de Seguridad Ltda. en el sector de la Salud ofrece protección de robos de activos y elementos personales, secuestro de menores de edad, suplantación de identidad del personal médico, atracos y atentados contra las instalaciones, personal médico o pacientes.


Sector Industrial

Inversiones de Seguridad Ltda. involucra métodos técnicos para gestionar y controlar los riesgos de áreas internas y perimetrales, de accesos vehiculares y peatonales garantizando la seguridad del perímetro.

La evolución, la automatización y el mercado aumentaron los riesgos y diversificaron el modus operandi delincuencial Brindar seguridad a su patrimonio y brindar herramientas para lograr la continuidad del negocio


Escolta Personas

Preservar la vida es lo más importante para Inversiones de Seguridad Ltda. contamos con personal altamente calificado y opciones tecnológicas que nos permiten proteger y brindar acompañamiento con Seguridad en todo momento y lugar.

Diseñamos su esquema de seguridad, realizamos análisis de rutas, establecemos planes de contingencia y monitoreamos la operación a través de herramientas tecnológicas.

«Cuidamos su integridad»


Escolta Mercancías

En Inversiones de Seguridad Ltda. ofrecemos soluciones de seguridad a la medida, con el fin de evitar el robo, contaminación o alteración de la mercancía, garantizando la seguridad del cargamento mediante la constante modernización de la conectividad con tecnología de punta.

Brindamos servicios de Escoltas vehiculares, Motorizados, Cabinados, Protegemos la integridad de la mercancía y el vehículo que la transporta también Diseñamos su esquema de rutas junto a los puestos de control y sus respectivos planes de contingencia basados en el análisis de riesgos de la operación.

  • Grabación en video de alta definición de toda la operación.
  • Sistema de apertura y cierre por comando.
  • Alertas tempranas en caso de eventos.
  • Seguimiento en tiempo real mediante una plataforma web.
Inversiones de Seguridad