¿Qué es Inversiones de Seguridad?

Inversiones de Seguridad fundada en 1990 es una Empresa de Seguridad Privada con amplia Experiencia, óptimos estándares de Calidad y el mejor entrenamiento en el Personal para brindarle el Mejor Servicio a nuestros clientes en cualquier momento o lugar.

Misión

Prestación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y cumplimiento, generando confianza y tranquilidad a través de procesos desarrollados con calidad y seguridad, personal competente, entrenado y capacitado, y así lograr la mitigación de los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, la integridad de nuestros clientes como la protección de sus bienes muebles e inmuebles

Visión

Alcanzar en el año 2022 un posicionamiento en el mercado nacional con una imagen integral en los servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, incursionando en todos los sectores de la economía nacional, en los que INVERSIONES DE SEGURIDAD LTDA implementará altos niveles de calidad, seguridad y gestión integral del riesgo, con el apoyo de medios tecnológicos para ofrecer múltiples soluciones a las
exigencias del mercado, convirtiéndose en una compañía altamente competitiva y rentable.

“Nuestro servicio es una INVERSION para nuestros clientes”

Política de Calidad

La confianza que los clientes tienen de Inversiones de Seguridad y sus servicios constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía.

Esta confianza está plenamente integrada mediante el desarrollo de soluciones en gestión de administración del riesgo de forma integral y eficiente, ofreciéndoles mejora continua y constante en cada uno de los procesos, cumpliendo con los requisitos legales y todas las leyes y reglamentos locales mediante exigentes normas internas de Calidad.


Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, contribuir a un futuro tranquilo y seguro, la Política de Calidad de Inversiones de Seguridad focaliza su accionar en dos pilares fundamentales:

  1. Garantizar la Seguridad de una prestación de servicio idónea y responsable junto al cumplimiento Normativo (legal e interno) mediante el respeto de políticas, normas y estándares con total transparencia.
  2. Promover el Compromiso de Todos a lo largo de la Cadena de Valor y en todos los niveles de la organización para cumplir con el compromiso con nuestros clientes y demás partes interesadas.

Sistema de Gestión de Calidad de Inversiones de Seguridad

La marca Inversiones de Seguridad conlleva una promesa de calidad y valor con la que nos comprometemos con la prevención de accidentes y enfermedades laborales, el desarrollo del personal, la calidad de vida de nuestros colaboradores y la sostenibilidad de la actividad, la excelencia en seguridad y la continuidad del negocio.

Todos nuestros colaboradores están involucrados y comprometidos para alcanzar un alto estándar de Calidad a través de la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en tres elementos principales:

  1. Estándares de Calidad:
    Recogen el conocimiento y experiencia de los profesionales de Inversiones de Seguridad para garantizar una aplicación sistemática y coherente de nuestro conocimiento y experiencia.
    Los estándares de Calidad recopilan requisitos tanto genéricos como específicos del servicio y la gestión empresarial estos se gestionan a través de manuales de Calidad definidos internamente.
  2. Ciclo de Gestión de Mejora Continua:
    Permite garantizar una gestión eficiente de los procesos de Calidad, medir el rendimiento e impulsar la mejora de nuestra cultura de Calidad.
  3. Sistema de Gestión basado en Procesos: Abarca toda la Cadena de Valor en la que cada función es responsable de definir y gestionar los procesos que puedan impactar la Calidad y Seguridad del servicio que prestamos, el Cumplimiento Normativo y la Satisfacción de nuestros clientes y socios de negocios. Los departamentos de soporte ofrecen asistencia, experiencia y herramientas, con el fin de cumplir los requisitos del Sistema de Gestión y alcanzar los objetivos de Calidad.

Certificaciones

Superintendencia de Vigilancia

Contamos con la autorización de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada